DMCA
Nuestra plataforma proporciona enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros, que son proporcionados y/o transmitidos por terceros. No alojamos ningún contenido protegido por derechos de autor, ni transmitimos ningún contenido audiovisual. Por lo tanto, no podemos ser considerados responsables de alojar contenidos protegidos por derechos de autor.
Antes de culparnos de infringir los derechos de autor, asegúrese de haber identificado correctamente el sitio web donde se alojan realmente los archivos o contenidos audiovisuales.
Los enlaces que aparecen en nuestro sitio web se han encontrado en varios sitios web de streaming en línea, incluidos, entre otros, ustream.tv, livestream.com, youtube.com, telerium.tv, mips.tv, facebook.com, liveflash.tv, sawlive.tv, castamp.com, limpi.tv, ok.ru. No podemos garantizar que estos sitios web hayan obtenido los contratos o la transferencia de derechos necesarios para reproducir, albergar o permitir la visualización de eventos o partidos de pago.
Reconocemos que todas las marcas y logotipos mencionados están registrados por sus legítimos propietarios y sólo se utilizan en referencia a ellos y a efectos de cita o comentario, de conformidad con el artículo 32 LPI.
No nos hacemos responsables del uso indebido de los contenidos de nuestra página. El propietario y los colaboradores no pueden ser considerados directa o indirectamente responsables del uso ilegal de la información contenida en nuestra página. Asimismo, no nos responsabilizamos directa o indirectamente del uso incorrecto o la interpretación errónea de la información y los servicios incluidos. El material accesible a través de nuestros enlaces está fuera de nuestra responsabilidad.
Si este tipo de páginas están prohibidas en su país, usted es el único responsable de acceder a ellas. Al decidir permanecer en nuestro sitio web, reconoce haber leído, comprendido y aceptado las condiciones expuestas anteriormente.
Todo el contenido disponible en nuestro sitio web ha sido tomado exclusivamente de sitios públicos de Internet, y consideramos que este material es de libre distribución. No infringimos ningún artículo legal que prohíba la distribución de material gratuito. Si tiene alguna pregunta o duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si usted es propietario o agente de derechos de autor y cree que algún envío de usuario u otro contenido infringe sus derechos, puede enviar una notificación conforme a la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital («DMCA») proporcionando la siguiente información en formato electrónico:
(a) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido;
(b) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido;
(c) Identificación del material que supuestamente se está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material;
(d) Información razonablemente suficiente para permitir el contacto con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;
(e) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
(f) Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
Tras recibir una notificación completa y correcta de una supuesta infracción de los derechos de autor, o si creemos de buena fe que un vídeo de nuestro servicio puede contener material que infrinja los derechos de autor, nuestra política es eliminar o inhabilitar el acceso al contenido enviado identificado en la notificación de infracción reclamada, notificar al proveedor de contenidos, miembro o usuario que hemos eliminado o inhabilitado el acceso al contenido, y dar de baja a los suscriptores y titulares de cuentas que sean infractores reincidentes en las circunstancias apropiadas. Puede obtener más información sobre nosotros aquí.